viernes, octubre 07, 2005

¿Quien soy?



Creía saber quien era hasta esa noche en la que desperté para darme cuenta,
que el querer y el deber son enemigos y en nuestro caso irreconciliables.

Que no debimos rendirnos al deseo, pero el hubiera no existe y espero que el infierno tampoco.

Ahora me encuentro confundido, de pronto a las seis de la tarde, basto verte partir para verme perdido.

Queríamos escapar juntos en ese autobús, intercambiar nuestros cuerpos por nuestras almas,
postergar esos días, pero fue inevitable. ¿o no?

Soy, quien a tu lado, prefirió extasiarse seis días en el paraíso, a cambio de una eternidad en el infierno.

El que ahora solo tiene recuerdos, y estas letras que escribo con nostalgia para ti que no vuelves, pero mas, para mi que desespero.

Mientras sigo extrañándote y necesitándote tanto, que me odio y te odio por eso.

sálvame
o mejor aun,
condéname. Compartir en Facebook

4 comentarios:

Branch dijo...

" mejor aún condéname...."


Sip, ciertamente la condena es más
difícil
de arrancar.

Karysolange dijo...

Qué precioso escribes, es encantador cómo puedes vaciar desde tu alma todos esos sentimientos y transformarlos en palabras. Es muy lindo... Te mando un gran saludo desde Chile :)

Bohemia dijo...

Tus letras me enamoran... si hubiese sido ella, me quedo contigo y no te dejara odiarme. Te amaría y al diablo el autobús!!!
Saludos! Tu blog me ha cautivado

Galina Cano dijo...

Me gustó mucho leerte y escucharte. Gracias por compartir tu arte